Principio  Monederos  Información

El lugar para comprar y vender Bitcoin y criptomoneda en Honduras

Bitcoin y criptomonedas

El valor del Bitcoin y varias otras criptomonedas están subiendo y rompiendo record luego record, multiplicando el valor invertido en una forma rápida.
Su presencia y adopción masiva al nivel mundial le hace cada vez más fuerte cual está reflexionando en la tasa de cambio.

Lo bueno es que la moneda no está limitada solamente para un grupo inversionistas con mucho dinero.
Cualquier persona al nivel mundial puede comprar o vender una cantidad pequeña o grande de Bitcoins, sin procesos en medio de bancos de ninguna nación. Para cada persona al nivel mundial vale lo mismo y pueden intercambiar pagos con la misma facilidad y rapidez que un pago local, por eso se rompa fronteras. Ya no está limitado en cual lugar se encuentra o limitado por la economía de su país y por eso estamos viendo posibilidades cuales nunca hemos visto antes.

Bitcoin fue la primera y es la más fuerte criptomoneda pero aparte de esto se ha dado luz a muchas otras monedas pero en nuestra opinión Bitcoin es la monedas más sólida, con mayor potencial y facilidad de usar para un público grande cual lógicamente es un factor importante para su éxito.

Las Criptomonedas no están abajo control de ningún banco o gobierno se puede ver bajados serios temporales también pero a largo plazo miramos que las cryptomondas más fuertes están subiendo valor a largo plazo y nosotros creemos que está al tiempo todavía para aprovechar este crecimiento y lo que hemos visto antes es solamente el principio de las criptomonedas para el futuro.

Porque no invertir en Gulden


En las siguientes páginas puede observar las tasas de cambios de las monedas:

Tasa de cambio Bitcoin
 

Comprar Bitcoin

 

Políticas de Privacidad